Subscribe:

Labels

lunes, 15 de agosto de 2011

Gusto a poco


El flojo desempeño del conjunto albiceleste estuvo lejos de parecerse al que lo caracterizó a fines de los noventa y en gran parte de la década anterior, en las cuales, con varios títulos conseguidos, lograron convertirse en el amplio dominador de esta categoría.

El empate con Portugal y la posterior eliminación por penales dejó un saldo negativo y expuso los claros errores tácticos que presentó el técnico argentino, Walter Perazzo, a la hora de plantear el equipo. Realizó cambios que imposibilitaron el acceso al arco rival, y optó por no dejar ni un jugador como referencia de area. Esta derrota lo deja con un pie afuera de su actual cargo.

Alejandro Sabella, recientemente elegido como técnico de la Selección argentina no quiso meterse en el tema y aclaró: "Me ocuparé fundamentalmente de la (Selección) Mayor porque es donde me siento más cómodo. El tema de las juveniles deberá ser resuelto por los directivos".
Al caldeado clima que hay en la AFA luego de la Copa América se le suma un nuevo traspié que muestra los errores dirigenciales que se están cometiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario